proyectoadmonmater

Trabajo final de administración de compras y materiales

NUESTRA ADMINISTRACIÓN DE ALMACEN

admon de almacen

•Realiza la solicitud de material al departamento de compras, de acuerdo a los puntos máximos, mínimos y de pedido.
•Realiza la recepción del material solicitado, revisando cantidades, calidad y embalaje del material recibido
•Realiza el almacenaje en condiciones adecuadas y en los sitios dispuestos para cada ítem.
•Lleva el control del inventario y de las entregas de material para fabricación o para despacho. Así como de los desperdicios generados durante la fabricación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 30, 2013 by .
%d bloggers like this: