proyectoadmonmater

Trabajo final de administración de compras y materiales

EL CONTROL DE CALIDAD EN LA EMPRESA

El Control de Calidad en nuestra empresa se realiza a través de la Gerencia de Calidad, esta tiene 3 áreas de acción: recepción y almacén de materiales, fabricación interna (puertas, perfiles y acero de refuerzo) y construcción de viviendas. El control se realiza utilizando formatos diseñados para tal fin, donde se incluyen puntos de revisión como: características externas; golpes o maltratos, características físicas de acuerdo a certificados del fabricante, medidas y dimensiones, tipo de material, color, acabado, funcionamiento, entre otros.

Otro punto de control se realiza sobre los procesos de almacenaje donde se verifica, la colocación, las condiciones ambientales, la iluminación, entre otros. El control sobre los productos en fabricación vigila las especificaciones técnicas de cada producto, ademas del uso adecuado del material, el corte correcto de las piezas, así como el correcto manejo del desperdicio.

En el caso de que el cliente requiera los servicios de construcción de la vivienda, se realiza un control de calidad en sitio donde se verifican los ensayos de concreto, soldadura, acero, mampostería, machihembrado, pruebas de tuberías e inspección final de habitabilidad.

 

“DESEAMOS QUE OLVIDE EL PRECIO DE NUESTRO PRODUCTO PERO NUNCA SU CALIDAD”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 30, 2013 by .
%d bloggers like this: