proyectoadmonmater

Trabajo final de administración de compras y materiales

EL PRECIO

Para NUESTRA EMPRESA lo más importante es su satisfacción, sin embargo para poder servirle como usted lo merece, contamos con un gran numero de empleados, que gozan de excelentes sueldos y un gran paquete de beneficios. Nuestros precios se determinan tomando en cuenta el costo de los materiales a entregar en el Kit según la fecha de llegada a almacén, por cada mes que haya estado el material en almacén se añadirá solamente un 1,75% adicional sobre el costo descrito en la factura de compra; esto por concepto de impuestos de inventario y almacenaje. Luego sobre este monto se añade un 18% por sueldos, gastos administrativos y de operaciones y un 10% por concepto de utilidad de la empresa; para seguir creciendo. Este monto final será el precio de venta del kit.

El precio en el Kit de los materiales fabricados en NUESTRA EMPRESA se calculan sumando al costo de la materia prima, el monto por mano de obra directa para la transformación del material, más el costo de depreciación de las maquinas y equipos utilizadas en el periodo de construcción más un 2% por manejo de materiales dentro de las instalaciones. Este monto resultante será el precio de estos materiales en el Kit.

El precio de los servicios de construcción de la vivienda, se calcula mediante un presupuesto por partida donde se incluye la mano de obra a usar en cada partida, a esto se le suma el monto por depreciación de equipos y maquinarias utilizados durante el periodo de construcción de cada partida, en caso de ser fuera de la ciudad la construcción, se adicionara un monto por instalación y uso de tráiler para campamento más un monto por manutención del personal; el cual será de 45% del valor de la UT por cada comida (desayuno, almuerzo y cena) por cada trabajador presente en obra. Al final a este monto se le adiciona un 18% por concepto de gastos administrativos y de operación más un 10% por concepto de utilidad de la empresa.

NUESTRA EMPRESA busca dar la mejor relación precio valor de su producto, garantizando a sus empleados una estabilidad laboral en el tiempo y enmarcándose en la ley de precios justos.

NUESTRO MEJOR PAGO SU SATISFACCIÓN Y LA DE NUESTROS EMPLEADOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 30, 2013 by .

Navigation

%d bloggers like this: